BOLETO DORADO DE NUESTRA BELLEZA LATINA 2018

REGLAS OFICIALES

NO ES NECESARIO ADQUIRIR PRODUCTO PARA PARTICIPAR. LA COMPRA DEL PRODUCTO NO INCREMENTARA LAS OPORTUNIDADES DE GANAR.

EL SIGUIENTE SORTEO ES VALIDO SOLAMENTE PARA LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA (INCLUYENDO PUERTO RICO) Y SOLO PARA PERSONAS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS DESCRITOS A CONTINUACION EN LAS REGLAS. NO VALIDO FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS NI PARA PERSONAS MENORES DE 21 AÑOS DE EDAD. NO PARTICIPE EN EL CONCURSO SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS DESCRITOS A CONTINUACION.

 

NOMBRE DE CONCURSO: Boleto Dorado de Nuestra Belleza 2018 (el “Sorteo”).

 

PATROCINADO: Este Sorteo es patrocinado por NBL Boutique, operado por Global Products Group, LLC.

 

ADMINISTRADOR: El Sorteo es administrado Global Products Group LLC. Ubicado en 11 S. Passaic Ave, Chatham, NJ 07928

 

FECHAS: Registro para el sorteo inicia el 1ero de julio del 2018 a las 10:00:00 hora Pacífico y termina a las 11:5:59pm hora Pacífico del 11 de noviembre del 2018. El Sorteo está sujeto a leyes y regulaciones locales, estatales y federales. No valido fuera de los Estados Unidos o en donde la ley lo prohíba.

 

ELIGIBILIDAD – QUIEN PUEDE PARTICIPAR: EL Sorteo está abierto para residentes legales de los Estados Unidos cuya edad supera los 18 años en la fecha de registro y cuentan con licencia de manejo válida en los Estados Unidos, o identificación oficial emitida por el gobierno de los Estados Unidos con fotografía; y se han registrado en la página web del Sorteo en www.nblboutique.com, en la pagina oficial de NBL Boutique en Facebook o Instagram (siguiendo las instrucciones y condiciones descritas abajo de como registrarse) (el “Concursante”). Las personas que califican dentro de las siguientes excepciones, no deberán registrarse y no podrán participar o ganar:

 

Participantes del concurso de Nuestra Belleza Latina, empleados y oficiales de New Univision  Enterprises LLC,  empleados y oficiales de Global Products Group LLC, empleados y oficiales Titan Pub LLC, ni empleados y oficiales de los respectivos franquiciantes, compañías afiliadas, subsidiarias, distribuidores, proveedores de servicio, o cualquier otra compañía, sin importar el giro, relacionada con estas tres empresas o con el diseño, creación y ejecución de este concurso (“Partes Liberadas”) y los miembros de las familias inmediatas de alguno de los descritos aquí mismo, invariable de su tipo y nivel de relación. Este Sorteo está sujeto a leyes y regulaciones locales, estatales y federales. No valido en donde la ley lo prohíba.

 

ACEPTACIÓN DE REGLAS – Al participar, estas en completo e incondicional acuerdo con las reglas descritas en los Términos y Condiciones del Sorteo y representas y garantizas que cumples con todos los requisitos necesarios dispuestos aquí. Adicionalmente, aceptas respetar y mantener como cierto y verídico las decisiones de NBL Boutique en relación con el Sorteo y su contenido.

 

COMO REGISTRASE – El Concursante debe cumplir con todos los requisitos y proveer con toda la información necesaria, según se especifique y solicite, para ser elegible para ganar el Sorteo. Cualquier concursante que no cumple con todos los requisitos o no se adhiera a las reglas y especificaciones descritas aquí pueden ser descalificadas a discreción de NBL Boutique. El Concursante puede participar en múltiples ocasiones:

 

  1. Registro en línea: Concursantes quienes cumplan con requisitos pueden visitar https://nblboutique.com/pages/golden-ticket durante el Periodo de Registro, completar el formulario con la información requerida y obligatoria y dar click en “Registrarse”. El Concursante deberá seguir las instrucciones en la página web y proveer su nombre, correo electrónico, número telefónico y confirmar que cuenta con 18 o más años de edad y es residente legal de los Estados Unidos. Después de haber leído y aceptado a estas Reglas Oficiales, deberá dar click en el botón “registrarse”. Los registros deben estar completos y realizados antes de las 11:59:59 pm (PT) del 11 de noviembre del 2018 para ser elegible a ganar.

  1. Realizando una publicación en la página oficial de NBL Boutique en Facebook: El Concursante deberá realizar su registro en su cuenta personal de Facebook, incluyendo una publicación desde su dispositivo móvil o desde una computadora en facebook.com/NBLBoutique y etiquetar a un amigo que quisieran llevar al premio. Si desean participar a través de Facebook y no tienen una cuenta, pueden crear una visitando www.facebook.com. Las cuentas de Facebook son gratuitas y sujetas a los términos de uso de Facebook. Para más detalles, deberán visitar https://www.facebook.com/legal/terms. Deben ser usuario activo de una cuenta “publica” de Facebook para poder participar en el Sorteo a través de Facebook (ejemplo, deben asegurarse que sus publicaciones estén en modo “publico” y no “privado”). Publicaciones aparecerán en la página oficial de NBL Boutique en Facebook. Si participan utilizando un dispositivo móvil utilizando la red celular de su proveedor, están sujetos a cargos de texto y datos y deberán estar de acuerdo en cubrir dichos cargos. Para más información deberán consultar a su proveedor de servicio móvil. Todos los registros a través de Facebook deberán ser publicados a más tardar el 11:59:59 pm (hora Pacífico) del 11 de noviembre del 2018 para ser elegibles.

  2. Hashtag en Instagram: El Concursante deberá registrarse a través de su cuenta personal de Instagram, incluyendo una publicación desde su dispositivo móvil o desde una computadora utilizando el hashtag #BoletodoradoNBL2018 y etiquetar a un amigo que quisieran llevar al premio. Si desean participar a través de Instagram y no tienen una cuenta, pueden crear una visitando instagram.com. Para más detalles, deberán visitar https://help.instagram.com/478745558852511/. Deben ser usuario activo de una cuenta “publica” de Instagram para poder participar en el Sorteo a través de Instagram (ejemplo, deben asegurarse que sus publicaciones estén en modo “publico” y no “privado”). Las publicaciones aparecerán en Instagram utilizando el hashtag @BoletodoradoNBL2018. Si participan utilizando un dispositivo móvil utilizando la red celular de su proveedor, están sujetos a cargos de texto y datos y deberán estar de acuerdo en cubrir dichos cargos. Para más información deberán consultar a su proveedor de servicio móvil. Todos los registros a través de Facebook deberán ser publicados a más tardar el 11:59:59 pm (hora Pacífico) del 11 de noviembre del 2018 para ser elegibles.

  1. Registro en NBL Boutique: El Concursante que cumple los requisitos para ser elegibles y realizar una compra en la tienda del patrocinador ubicada en nblboutique.com durante el periodo de registro recibirá 1 entrada por orden de compra. No existe un límite en el número de entradas que pueden obtener a través de sus compras en www.nblboutique.com. Todas las compras deberán ser completadas y realizadas antes de 11:59:59 pm (hora Pacífico) del 11 de noviembre del 2018 para ser elegibles.

 

 

IMPORTANTE: Leyes estatales prohíben a cualquier conductor utilizar su teléfono móvil para enviar, recibir o leer comunicaciones de texto durante la operación de un vehículo en movimiento. Por favor no participe en el Sorteo si se encuentra operando un vehículo en movimiento.

 

Al registrarse y participar, el Concursante autoriza al Patrocinador y todas las partes relacionadas a ser contactado vía correo electrónico, correo postal, teléfono, mensajes directos en Facebook o Instagram y cualquier otro medio para informar al Concursante de cualquier información pertinente al Concurso y para distribuir información en relación con los productos, eventos y promociones del Patrocinador.
El Concursante podrá seleccionar no participar en cualquier comunicación a futuro respondiendo con la palabra “ELIMINAR” por correo electrónico o siguiendo con las instrucciones que se provean. Cualquier oportunidad de participar en Comunicaciones del Patrocinador no son obligatorias para participar en el Sorteo y no incrementan las posibilidades de ganar.

 

SORTEO ALEATORIO – El 11 de noviembre del 2018 a las 11:59:59 (hora Pacifico) el Administrador seleccionara de forma aleatoria un (1) ganador (el Ganador). La selección se realizará utilizando un generador aleatorio de números como http://random-ize.com. El Ganador será considerado como ganador potencial hasta que no se verifique y confirme la condición de elegibilidad y en conformidad con las Reglas Oficiales del Sorteo, a discreción del Patrocinador.

 

PREMIO, VALOR APROXIMADO (“VA”) Y POSIBILIDADED DE GANAR:

 

  1. PREMIO: Boleto Dorado Nuestra Belleza Ticket 2018 (el “Premio”). El detalle del Premio será compartido en nblboutique.com, facebook.com/NBLboutique y bajo el hashtag #BoletodoradoNBL2018 en Instagram.com el 12 de noviembre del 2018.

El premio consiste en lo siguiente:

  1. Pasaje aéreo Redondo, en clase turista, a para el Ganador y un acompañante.

 

  1. Alojamiento en un hotel 4 estrellas por 4 días y 3 noches para 2 personas.

 

  1. Transportación local.

 

  1. $100 dólares por día para gastos de alimentación para 2.

 

  1. Meet & Greet con las finalistas de NBL.

 

  1. Experiencia en backstage de los estudios de NBL.

 

  1. Make over para 2 personas con los estilistas de Univision, para la gran final.

 

  1. Sesión fotográfica con el fotógrafo oficial de Univision.

 

  1. Lugares VIP para el gran final de Nuestra Belleza Latina.

 

  1. VIP Tour en la ciudad de Miami.

 

 VALOR APROXIMADO: $4,900.00 US (Cuatro Mil Novecientos Dólares)

 

 POSIBILIDADES DE GANAR: Las posibilidades de ganar dependerán del número de Concursantes elegibles y el número de entradas recibida por dichos Concursantes durante el Periodo del Sorteo.

 

Nota: El Premio puede no cumplir las regulaciones de ciertos estados. El Ganador es responsable a confirmar elegibilidad en su estado de residencia y deberá utilizar el producto de acuerdo a les leyes y regulaciones locales y/o estatales.

 

COMO RECLAMAR EL PREMIO– El ganador potencial está sujeto a la verificación y confirmación de su condición de elegibilidad y conformidad con las Reglas Oficiales del Sorteo. El ganador potencial será notificado por el Administrador vía email el 12 de noviembre del 2018 con las instrucciones a seguir para reclamar el Premio.

 

Si la notificación de correo electrónico regresa como no entregado o el ganador potencial no cumple con los requisitos de elegibilidad en conformidad con las Reglas Oficiales, o si el ganador oficial no contacta o responde al Administrador en los siguientes 3 días hábiles, el premio será nuevamente sorteado de forma aleatoria entre los Concursantes restantes.

 

TODOS LOS IMPUESTOS FEDERALES, ESTATALES Y LOCALES IMPUESTOS AL ACEPTAR EL PREMIO SON RESPONSABILIDAD ABSOLUTA DEL GANADOR. Patrocinador proveerá a el Ganador con la forma IRS-1099. El Premio solo se entregará a ganadores que hayan sido verificados y confirmados como elegibles. El Premio no es transferible. El Patrocinador no es responsable de cualquier retraso en proveer el Premio.

 

PUBLICIDAD – Al participar en el Sorteo y aceptar el Premio, cada Concursante otorga al Patrocinador derecho a perpetuidad de utilizar su nombre, imagen y palabras para fines de promoción y publicidad, y fines comerciales en todos los medios, sin previo aviso o necesidad de aprobación adicional o compensación, excepto donde la ley lo prohíba.

Al registrarse y participar, el Concursante afirma que acepta que ha leído y aceptado los términos y condiciones descritas en estas Reglas Oficiales. Las leyes de los Estados Unidos aplican y gobiernan este Sorteo y cualquier reclamo deberá ser resuelto en los Estados Unidos. Cualquier información recolectada durante el registro y participación en el Concurso deberá ser usada de forma consistente y en apego a las Reglas Oficiales y de acuerdo a las Políticas de Privacidad del Patrocinador. Al registrarse y participar en el Sorteo, cada Concursante acepta ser contactado, grabado y transmitido por el Patrocinador en relación con la promoción de este Sorteo. Recolección y uso de la información en conexión a el Sorteo deberá hacerse de forma consistente y en apego a las Políticas de Privacidad del Patrocinador del sorteo, según se publica en NBLBoutique.com/privacy-policy o nblboutique.com/politicasdeprivacidad

 

DERECHOS OTORGADOS POR EL CONCURSANTE: Al participar en este Sorteo, entiendes y autorizas a que NBL Boutique o cualquiera entidad actuando en representación de NBL Boutique y sus licenciatarios y sucesores tienen el derecho, donde lo permita la ley, a reproducir, publicar, transmitir, distribuir y utilizar en cualquier medio existente y por existir, en el mundo y a perpetuidad, sin limitación, tu registro, nombre, imagen, semejanza, fotografía y voz, comentarios en relación al Sorteo e información biográfica para noticias, publicidad, información, intercambio de información, publicidad, relaciones publicas y usos promocionales sin previo aviso, consentimiento adicional o compensación alguna.

 

DESCALIFICACION: El Patrocinador se reserva el derecho, bajo su propia discreción, de descalificar a cualquier Concursante que intente sabotear o abusar el proceso de registro del Concurso en cualquier forma o modo y bajo cualquier motivo o a cualquier Concursante que este en violación de las Reglas Oficiales de este Concurso, según lo determine el Patrocinador bajo su propia discreción.

 

CUALQUIER INTENTO DE CUALQUIER PERSONA EN DAÑAR LA PÁGINA DE INTERNET DEL CONCURSO DE FORMA DELIBERADA, O CUALQUIER INTENTO DE CUALQUIER PERSONA EN DAÑAR, DEBILITAR O QUEBRAR LA LEGITIMIDAD DE LA OPERACION DE ESTE CONCURSO, SERA TRATADA COMO UNA VIOLACION DE DERECOS CIVILES Y CRIMINALES. EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO DE DESCALIFICAR A DICHA PERSONA Y BUSCAR UNA COMPENSACION DE DICHA PERSONA HASTA EL GRADO MAXIMO PERMITIDO POR LA LEY.

 

REGLAS Y RESTRICCIONES ADICIONALES: Al participar, el Concursante acepta estar sujeto y atado a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador y Administrador del Sorteo, las cuales serán finales en cualquier materia relacionada al Sorteo. En el caso de que un Concursante gane el premio y se determina posteriormente que este estuvo en violación de dichas reglas, el Concursante será obligado a perder su derecho sobre el concurso o devolver al Patrocinador el valor del premio en caso que esa violación se descubra después de que el Concursante ganador haya recibido dicho premio. La participación en el Sorteo constituye un permiso al Patrocinador y sus designados para usar la información de cada Concursante, incluyendo nombre, ciudades, estados y su imagen y semejanza para fines promocionales en todos los medios habidos y por haber, a perpetuidad, sin limitación alguna, y sin previo aviso, sin permiso o compensación adicional, salvo que sea prohibido por la ley. Cualquier Concursante que provea información falsa, fraudulenta o engañosa será descalificado y no considerado para el premio.

 

Al participar, el Concursante acepta mantener indemne a todas las Partes Liberadas de cualquier reclamo, perdida, acción o daño de cualquier tipo, ya sea real, incidental o consecuente por lesiones (incluyendo pero no limitado a muerte), daños, pérdidas o gastos que surjan o estén relacionados con la participación del Concursante en el Sorteo o por la aceptación, posesión, uso debido o indebido (incluyendo pero no limitado a viajes o actividades relacionadas al Sorteo) y acepta asumir toda la responsabilidad por ello. 

 

Las Partes Liberadas no son responsables ante el Ganador o cualquier otra persona por la falta de entrega del premio o parte del mismo por cualquier acto de Dios, cualquier acción, reglamento, orden o solicitud de una entidad gubernamental, falla del equipo, actos terroristas, Guerra, incendio, clima severa, embargo, disputa laboral o huelga, escasez de mano de obra o material, interrupción de cualquier tipo de transporte o cualquier otra causa más allá del control exclusive de las Partes Liberadas.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: El Concursante está restringido al uso de equipos informáticos ordinarios y típicos, equipos de telefonía móvil, acceso a Internet y redes celulares. El Patrocinador se exime de toda responsabilidad por la incapacidad de un Concursante para completar o continuar una entrada debido a un mal funcionamiento del equipo, líneas ocupadas, desconexiones involuntarias, actos que escapan al control del Patrocinador, o de lo contrario. El Patrocinador se exime de cualquier responsabilidad por las entradas no recibidas debido a dificultades técnicas o errores de transmisión. El Patrocinador se exime de toda responsabilidad por demoras, entrega incorrecta, pérdida o falla en la entrega de cualquier artículo enviado por correo, mensajería, correo expreso, transmisión electrónica u otro método de entrega. Las Partes Liberadas no son responsables por errores mecánicos, técnicos, electrónicos, de comunicaciones, telefónicos, informáticos, de hardware o software, mal funcionamiento o fallas de ningún tipo, incluyendo: transmisión fallida, incompleta, confusa o retrasada de entradas en línea, congestión de tráfico en líneas telefónicas, Internet o en cualquier sitio web o conexiones de red perdidas o no disponibles que pueden limitar la capacidad de un Concursante en línea de participar en el Sorteo, y cualquier lesión o daño a la computadora o teléfono móvil del el Concursante o de cualquier otra persona relacionada o resultante de participar o descargar cualquier información necesaria para participar en el Sorteo. Las Partes Liberadas no son responsables de ningún otro error de ningún tipo, ya sea informático, técnico, tipográfico, de impresión, humano o de otro tipo, relacionado con o en conexión con el Sorteo, incluidos, sin limitaciones, los errores que puedan ocurrir en relación con la impresión o publicidad de este Sorteo, administración o ejecución del Sorteo, la cancelación del Sorteo, el procesamiento de las participaciones o el anuncio del Premio o ganadores del Premio. El Patrocinador, a su propia discreción, se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que altere el proceso de registro o la operación de la página de internet del Sorteo.

 

El Patrocinador se reserva el derecho de cancelar, modificar o finalizar el Sorteo por razones que incluyen, entre otras, fraudes, faltas de conducta, fallas reglamentarias o técnicas que destruyen o amenazan la integridad de esta parte del Sorteo, en opinión del

 

Patrocinador / Administrador, o si un virus informático, error u otro problema técnico corrompe la administración, seguridad o conducta adecuada del Sorteo según lo determine el Patrocinador / Administrador, a su exclusivo criterio. En caso de terminación anticipada del Sorteo, el Patrocinador se reserva el derecho de determinar el Concursante ganador del premio entre todos lo registros elegibles que no sean sospechosos, recibidos a partir de la fecha / hora de dicha terminación.

 

EN CASO DE DISPUTAS: Al participar, el Concursante acepta que (1) todas y cada una de las disputas, reclamos y causas de acción que surjan de o en relación con el Sorteo, o cualquier premio otorgado, se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción de clase, y cualquier procedimiento judicial se llevará a cabo en un tribunal federal o estatal dentro del estado de Florida; (2) todos y cada uno de los reclamos, sentencias y laudos se limitarán a los costos de bolsillo reales incurridos, incluidos los costos asociados con el registro a este Sorteo, y en ningún caso el Concursante tendrá derecho a recibir honorarios de abogados u otros costos legales; y (3) bajo ninguna circunstancia se le permitirá al Concursante obtener recompensas, y el Concursante renuncia a todos los derechos de reclamación, daños punitivos, incidentales y consecuentes, y cualquier otro daño, que no sea por gastos reales de su bolsillo, y todos y cada uno de los derechos a tener daños multiplicados o de otra manera aumentados. Todos los problemas y preguntas sobre la construcción, validez, interpretación y aplicabilidad de las Reglas Oficiales, o los derechos y obligaciones del Concursante y el Patrocinador en relación con al Sorteo, se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de Florida; sin dar efecto a ninguna ley o conflicto de leyes o disposiciones (ya sea del Estado de Florida o de cualquier otra jurisdicción), que causarían la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción que no sea el Estado de Florida.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD: La información otorgada por cada registro del Concursante está sujeto a la Política de Privacidad de NBL Boutique. Para leer la Política de Privacidad, haga click aquí: www.nblboutique.com/privacy-policy

LISTADO DE GANADORES: Para obtener un listado de la copia de ganadores o una copia de las Reglas oficiales del sorteo, puede enviar su solicitud por correo postal junto con un sobre sellado y estampado con su dirección a: Global Product Group LLC, 11 S. Passaic Ave, Chatham, NJ 07928. Las solicitudes deben recibirse antes de las 10:00:00am (hora Pacífico) del día 10 de noviembre del 2018.

        Al marcar aquí, Usted, el Concursane, ha revisado, aceptado y está en acuerdo con todas las Reglas oficiales.

Este Sorteo no está afiliado ni patrocinado, sancionado ni endosado por o de ninguna manera en asociación con Facebook, Instagram.  Facebook, Instagram o  no son responsables por ningún reclamo que surja en relación con este Sorteo o cualquier premio otorgado en conexión con este.