NBL Boutique

Terms of Service

NBL Boutique – Política de Privacidad
Este sitio web está siendo operado por Global Products Group LLC (el "Administrador") bajo licencia. Al visitar este sitio web, acepta esta política de privacidad. Esta política de privacidad también se aplica a los dominios, páginas, características, contenido o aplicaciones móviles afiliadas o vinculadas.

Recopilamos información sobre usted, que incluye:

• Información de identificación personal (PII) que nos proporciona, como nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección postal y número de tarjeta de crédito.
• Información de sitios y servicios de terceros (por ejemplo, Amazon, Google, Facebook, Twitter, Pinterest, etc.) cuando interactúa con nuestro Sitio utilizando sus cuentas de sitios y servicios de terceros. La información que podemos recopilar incluye su información básica de perfil, nombre de usuario, dirección de correo electrónico, edad, sexo, ubicación y otra información demográfica y geográfica.
• Datos de registro, como su dirección de protocolo de Internet (IP), proveedor de servicios de Internet (ISP), tipo y versión del navegador, sistema operativo, sello de fecha y hora, páginas de referencia y de salida, y datos de secuencia de clics.
• Agregue la información recopilada de las cookies y las etiquetas de píxeles, como la duración de las visitas, las páginas visitadas y otros datos sobre su uso de nuestro sitio.
• Información del dispositivo móvil, como el tipo y la ubicación del dispositivo, si utiliza una de nuestras aplicaciones móviles y habilita (o no deshabilita) los servicios de ubicación en la configuración del dispositivo.
• Información que usted ofrece de forma voluntaria a través de nuestras encuestas u otros métodos, como intereses, preferencias e información demográfica adicional.

Usamos la información que recopilamos para:

• Le permite participar en foros de la comunidad, encuestas, concursos y otras características del sitio.
• Enviarle correos electrónicos, tweets, boletines informativos y comunicaciones similares sobre nuestros sitios, servicios, contenido, productos y ofertas.
• Mejorar nuestros sitios, servicios, contenido, comunicaciones, productos y ofertas.
• Realizar análisis de datos, estudios estadísticos e investigaciones de mercado.
• Mostrar contenido según sus intereses.
• Le permite comprar productos y nosotros para cumplir su pedido.
• Responda a sus solicitudes de servicio al cliente u otras comunicaciones.
• Administrar su cuenta.

No venderemos ni compartiremos su información de identificación personal a terceros para su uso o beneficio independiente. Podemos compartir su información con:

• Sitios o compañías afiliadas a NBL Boutique.
• Proveedores de servicios externos necesarios para cumplir con su pedido, como procesadores de pagos y compañías de envío.
• Otras compañías que brindan servicios a petición nuestra y en nuestro nombre, como enviar comunicaciones por correo electrónico, mejorar la seguridad y el rendimiento de nuestro sitio, realizar análisis de datos, realizar investigaciones de clientes o encuestas de satisfacción, y proporcionar asistencia de marketing.
• Autoridades públicas y gubernamentales según lo exijan las leyes, regulaciones, litigios, citaciones u otros procesos legales.

NBL Boutique no está diseñado para ser utilizado por niños menores de 13 años, y no recopilamos deliberadamente información personal de niños menores de 13 años. Si descubrimos que poseemos dicha información, se eliminará.

Usamos medidas físicas, electrónicas y administrativas para proteger la información que recopilamos. Sin embargo, no podemos garantizar que nuestras medidas nunca serán violadas o derrotadas. Tenga cuidado con la información que comparte en nuestros foros y use una contraseña robusta para salvaguardar su cuenta.

En caso de cierre, reorganización, venta, fusión o adquisición de NBL Boutique de la totalidad o una parte de sus activos o propiedades web, el Administrador se reserva el derecho de compartir o transferir parte o toda la información recopilada a la entidad adquirente.

Los cambios futuros a esta privacidad pueden realizarse en cualquier momento enviándole un correo electrónico o publicando un aviso de los cambios en el sitio. Su uso continuo del sitio después de la fecha de vigencia de cualquier cambio representa su reconocimiento y consentimiento de cualquier cambio.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de privacidad, envíe un correo electrónico a info@nblboutique.com